HOGAR

Aldi arrasa con el inventazo que te ahorrará horas en la cocina

Aldi inventazo cocina
Aldi inventazo cocina
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Cuántas veces has tenido antojo de patatas fritas, pero te ha dado pereza prepararlas en casa? Ya no te volverá a pasar porque Aldi arrasa con el inventazo que te ahorrará horas en la cocina. Es práctico, resistente y vale menos de 10 euros.

Se trata de un cortador de patatas fritas con el que conseguirás un corte perfecto y uniforme en todas las patatas. Así podrás disfrutar de unas patatas como de restaurante por menos de 10 euros y desde la comodidad de tu casa. ¿Suena a planazo verdad?

Utensilio de Aldi para tu cocina

Este inventazo te ahorrará horas de esfuerzo en la cocina, ya que podrás cortar una patata entera en segundos y sin demasiado esfuerzo. Solo tendrás que colocarla y apretar con el cómodo agarre que se incluye y listas para cocinar. Además, se incluyen dos tamaños de cuchillas de acero inoxidable para que puedas escoger la forma perfecta para tus patatas.

También es ideal para cortar verduras o frutas, sus afiladas cuchillas conseguirán cortes precisos sin echar a perder las frutas que quedamos consumir. Aparte, incorpora un sistema de sujeción por ventosas que hará que el cortador se mantenga estable durante su uso, esto es de vital importancia para poder aplicar bien la presión sobre los alimentos sin que se mueva el utensilio.

Ventajas de tener este inventazo de Aldi en tu cocina

Preparar las patatas o verduras en casa es una manera de comer más saludable durante la semana, tendrás más control sobre los ingredientes y tendrás una alternativa deliciosa en minutos. Podrás crear miles de recetas riquísimas y fáciles de cocinar, así no habrá excusa para no ponerte manos a la obra y preparar la cena. ¡Se volverá un utensilio básico para preparar tu menú semanal!

Algunas de nuestras recetas favoritas para sacar el máximo provecho a este inventazo que arrasa en Aldi son los huevos revueltos con patatas, las verduras al horno y como no, las patatas fritas. Y todo se prepara en minutos con este utensilio que cuesta menos de 10 euros y que seguro que se convertirá en un top ventas de la marca.

Y cuando ya hayas acabado de cocinar, no tendrás que verlo sobre la encimera todos los días. En Aldi piensan en todo así que ofrecen un cortador de patatas de diseño compacto que cabrá sin problema en cualquier estantería o cajón. Así, cuando ya lo hayas usado solo tendrás que lavarlo y mantenerlo bien guardado para la siguiente ocasión. Aunque con lo práctico que es, lo sacarás en dos de cada tres cenas, eso seguro.

Es un utensilio práctico, cómodo de utilizar y de lo más versátil para incorporarlo a tu rutina. Por eso, no dudes hacerte con él y sacarle en máximo provecho a todas tus recetas. Una vez lo utilices te olvidarás de tener que ir cortando todas las verduras y patatas a mano cada vez que te quieras poner a hacer cualquier receta. Podrás tener listas tus comidas y cenas en cuestión de minutos y sin esfuerzo de más. ¡El resultado te encantará!

Lo último en Economía

Últimas noticias